viernes, 16 de septiembre de 2011

Encima de mi negrita.

Por: Karla Toledo Ríos

Como la gran mayoría de las mujeres, estoy gorda. Si; aunque esté flaca, estoy gorda. Aunque esté llenita, estoy gorda. Nunca hay balance y nunca estoy conforme. Y como era de esperarse, hoy me dió uno de mis famosos arranques de "me voy a poner a dieta y voy a hacer ejercicios".

Entonces heme aquí, como el perro arrepentido con el rabo entre las patas: La bicicleta estática y yo nos volvemos a encontrar. Entro al cuarto, bajo la cabeza y le digo "querida amiga, perdóname, te he tenido olvidada".

Percibo que está sumamente molesta, porque no me dijo ni jí. Entonces procedo a pasarle la manita, pero ella se mantiene quieta... ¡y llena de polvo, by the way! Y como soy orgullosa, le dije "Ok, sigue así...¡no vuelvo a pedirte perdón!... ah ¡y ni pienses que vuelvo a sentarme encima tuyo, JAMÁS!

Pero cuando voy a dar media vuelta para marcharme de la habitación, con el rabo del ojo la noté triste y sola. La negrita estaba cansada de pasar largos días y noches en una esquina de mi cuarto, con ropa y cajas sobre ella... y me dio lástima... y cedí. Dí mi brazo a torcer... hoy comienzo a hacer ejercicios cardiovasculares con mi negra... y cómo me gusta: montá encima de ella.

¡Me voy de casa!

Por: Karla Toledo Ríos

Para alegrarles el día...


Seamos un buen ejemplo para nuestros niños. Ellos son el futuro.

Por: Karla Toledo Ríos


Enlace

Nunca pierdas tu lápiz.

Por: Karla Toledo Ríos

No sé quién es el autor de esto, lo encontré navengando por facebook y siento el deseo de compartirlo. Espero que les guste...

Jóvenes, atiendan:
Lápiz perdido = No lápiz
No lápiz = No apuntes
No apuntes = No estudio
No estudio = Fracaso
Fracaso = No graduación
No graduación = No trabajo
No trabajo = No dinero
No dinero = No comida
No comida = Flaco
Flaco = Feo
Feo = No amor
No amor = No matrimonio
No matrimonio = No hijos
No hijos = Solo
Solo = Depresión
Depresión = Enfermedad
Enfermedad = Muerte
Lección: No pierdas tu lápiz, morirás.♥

Más allá de la cómica oración con la que termina este texto, me gustaría que descubrieran y apreciaran la moraleja; lo importante que es ser aplicado.

¡Bonito día a todos!

jueves, 15 de septiembre de 2011

La preocupación de una esposa

Por: Karla Toledo Ríos

Quizá no comprendas por qué me preocupo tanto por ti. Creo que dentro llevas un espíritu de súper héroe que te hace pensar que nada malo te sucederá, y así mismo veo cómo lo que tienes de grande, lo tienes de inocente. Piensas que, al igual que tú no eres capaz de hacerle daño a nadie, nadie es capaz de hacerte daño a ti. Crees que todo el mundo es bueno y que todos son tus amigos...y perdóname si me presento cruda en este escrito, pero me preocupa tu seguridad.

Las cosas están malas, hoy te matan por no sonreír y por sonreír demasiado. Y yo, que al revés a ti, lo que tengo de chiquita lo tengo de maliciosa. Para mí, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Esto se puede aplicar sin tratar mal a nadie, es sencillo, simplemente limita tu confianza en las personas, sobre todo en las que acabas de conocer. Verás que al hacer esto, con el pasar del tiempo podrás separar a los verdaderos de los falsos y a los fieles de los traicioneros.... y te quedarás con las personas indicadas.

Cuando salgas a trabajar, cuando salgas de trabajar: piensa en tu esposa, que espera angustiada por el sonido de las llaves en la cerradura de la puerta del apartamento. Piensa en tu familia, en tus padres que no podrían vivir sin ti. Piensa en los hijos que quieres tener... y así, cuando se presente una situación peligrosa, actuarás con sabiduría... La sabiduría que viene de Dios.

He aquí la parte en que debes cuestionarte cómo está tu relación con Dios.

Te amo.
Cuídate Mucho.
Tu esposa...


Vida...

Vida...
en las pequeñas cosas.