Por: Karla Toledo Ríos
Se lo digo a todos quienes me preguntan "¿Y, cómo te va con los preparativos?":
-Estoy hormonal.
-¿Hormonal?
-Sí, hormonal, como en un embarazo... todo me da sentimiento.
La fotógrafa, los recordatorios, los centros de mesa, el dinero, la música, el desfile, las damas, que Abuelo no va a estar y muchas otras cosas personales que navegan por la mente y me hacen cuestionar ¿realmente saldrá todo tan bien como deseo? ¿habré puesto mis esperanzas muy altas?
Pero ¿saben qué? Soy una campeona, me he echado esta boda encima y todo me ha salido bien. Vivo en San Juan y la boda va a ser en Hatillo, los únicos días de planificación son los sábados y a veces tengo que aplazarlos para hacer diligencias familiares...
Puede que hayan muchas novias como yo, 'hormonales', con stress, sangrando por la encía (Sí, eso me pasa cuando me da stress, mi novio dice que es que yo me lavo los dientes muy 'bruscamente')... CON ESPASMOS MUSCULARES, o quizá con menos pelos en la cabeza, con más canas, con pequeños lapsos de bipolaridad... en fín, sí, hormonales... ¿por qué no admitirlo?
Vaya pero...¡Qué temple tienen los novios! Tan relax, como dijo mi suegra anoche: "El siente que es un cumpleaños, está 'chilax'..." (NO sé que significa 'chilax', pero lo describe bastante bien).
Anoche lloré...pero gracias a Dios, estaba el 'tipo chillin' que siempre anda a mi lado, y me dió un sobíto de espalda, me dió muchos besitos y me dijo que todo iba a estar bien...
Qué bueno que la única 'hormonal' soy yo.
Hormonal y anormal tienen un pequeño parecido fonético.